Los países que ya están clasificados para la Euro 2020


Mañana arranca la última fecha de la fase clasificatoria al torneo europeo

Se acerca en el calendario la Eurocopa 2020. El campeonato europeo de países, a disputarse entre junio y julio del próximo año, tendrá la particularidad de disputarse en 12 ciudades distintas pertenecientes a los países de la UEFA. De los 55 países asociados a la confederación, sólo 24 serán los clasificados para la Euro, y ya conocemos los primeros 12.

Resultado de imagen para belgium
La selección de Bélgica fue la primera en clasificarse a la Euro 2020.

Croacia, Alemania, Países Bajos Austria lograron sellar hoy su participación en el torneo continental. Estos cuatro países se suman a los ya confirmados Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, Ucrania, España, Turquía, Francia, Inglaterra, República Checa, Finlandia Suecia.

Resultado de imagen para eran zahavi israel
Con 11 goles, Eran Zahavi (Israel) es el máximo anotador de las clasificatorias junto a Harry Kane (Inglaterra).

Mañana, 16 de noviembre, arrancará la última fecha de la fase clasificatoria a la Euro 2020. Cuando esta finalice, el próximo martes 19, se conocerán otros ocho clasificados al campeonato ganado por última vez por Portugal, que aún no asegura su presencia en la próxima edición del torneo. Los cuatro cupos restantes serán definidos a fines de marzo del 2020, momento en el que se realizarán los play-offs clasificatorios a la Eurocopa.

comentarios

Previous El equipo más ganador del mundo
Next Sampaoli cumple pero con polémica en el Santos