Los ojos de Latinoamérica estarán en el Teatro Caupolicán


Ocho gallos buscarán en Santiago la clasificación a la Gran Final de FMS

Este sábado 22 de febrero se realizará la cuarta jornada de clasificación de FMS Internacional. El escenario en el que buscarán un cupo para la Gran Final será el Teatro Caupolicán, que aguarda expectante las cuatro grandes batallas que se realizarán el fin de semana.

Walls v/s Lobo Estepario

Una de las batallas de la jornada enfrentará al español Walls contra el mexicano Lobo Estepario. Esta es la primera oportunidad en formato FMS para ambos participantes y se espera una batalla con mucho contenido y punchlines constantes. Walls se clasificó a esta jornada tras terminar en la sexta posición de su liga, mientras que Lobo se clasificó tomando el puesto que le correspondía a su compatriota Jony Beltrán, quien no logró compatibilizar las fechas. El azteca terminó en la octava posición de la liga mexicana.

Dtoke v/s Blon

Definitivamente uno de los duelos que más prometen es el cruce entre el argentino Dtoke y el español Blon. El bicampeón argentino y campeón mundial tendrá su segunda oportunidad para clasificar a la Gran Final y espera poder derrotar al español con su estilo agresivo y directo basado en un punchline fuerte. A su vez, Blon intentará demostrar a base de ingenio que merece un puesto en la Gran Final. Dtoke se clasificó tras quedar en la sexta posición de su liga mientras que el hispano hizo lo propio quedando en la cuarta casilla.

Los chilenos en busca de la clasificación…

Tras la clasificación a la Gran Final por parte de Nitro y Teorema en la fecha pasada, esta jornada dos chilenos tendrán que enfrentar difíciles batallas para ganarse un cupo y acompañar a los dos miembros de ‘’Trilogía’’ ya clasificados. Los fanáticos presentes en el Teatro Caupolicán estarán atentos a lo que puedan hacer Acertijo y El Menor en sus respectivos enfrentamientos.

El Menor v/s Trueno

Sin duda alguna, esta es la batalla más esperada de la jornada y pondrá frente a frente a los dos más jóvenes de toda la competencia con solo 17 años. El Menor se enfrentará al reciente campeón de la liga argentina, Trueno. Este choque de pequeños gigantes es un espectáculo asegurado de punchlines, métricas y flow que cautivarán al público del Teatro Caupolicán. El Menor clasificó a la competencia tras obtener el quinto lugar de la liga local, mientras que el argentino ingresó tras campeonar en su país.

Acertijo v/s Yoiker

El chileno Acertijo tendrá una segunda chance de clasificar tras caer con el español Chuty en la segunda jornada. Esta vez, el integrante de Parley deberá superar al mexicano Yoiker para llevarse un cupo a la Gran Final de FMS. Un rap muy social, político y consciente es lo que podrán ver los espectadores que asistan al Caupolicán el día sábado. Acertijo clasificó a la jornada tras obtener el segundo lugar en Chile, mientras que Yoiker aseguró el puesto quedando en la sexta posición de su liga.

Con Cayú animando y DJ Atenea en los discos se verán las caras estos ocho freestylers que buscan unirse en la Gran Final de FMS a figuras ya clasificadas como Aczino, Nitro, Chuty, Bnet, Papo y Teorema.

 

 

comentarios

Previous El récord mundial de Håland que no podrás creer
Next Federer, baja por cuatro meses