Mañana Palestino y Unión La Calera abren los fuegos del torneo.
Finalmente, luego de una larga espera de más de dos meses, nuestro fútbol querido retorna a los partidos oficiales y varios clubes se han reforzado con interesantes fichajes a seguir.
Este viernes a las 18:00 horas, cementeros y árabes se verán las caras en el remozado Nicolás Chahuán. Dos equipos que pelean en copas continentales y que sumaron importantes cartas a sus planteles. Los caleranos incorporaron varios nombres, conformando prácticamente una nueva plantilla. Destacan principalmente los arribos de Nicolás Larrondo, Augusto Batalla y Walter Bou. En la vereda del frente, el cuadro de colonia sumó a Cristobal Jorquera, quien agrega técnica al mediocampo complementando el buen momento del Mago Jiménez.

Ese mismo día, se enfrentan dos equipos que también se reforzaron contundentemente. Universidad Católica que sumó a un Edson Puch que viene de jugar en Querétano con una marca de 6 goles en 22 partidos a lo largo del año 2018. Los piratas por su parte contrataron a Mauricio Pinilla, quien promete cconquistar a la cuarta región a punta de goles.

Universidad de Chile y Colo Colo, por otro lado, debutarán el sábado y domingo respectivamente. Hasta ahora, todos los focos del cuadro albo están puestas en su DT Mario Salas, quien no termina de convencer y que no ha podido tener todos los refuerzos que desearía. Por su parte los laicos incorporaron al Panameño Gabriel Torres y la dupla de centrales de Lucas Aveldaño y Sergio Vittor, el cual se lesionó en el partido de Copa Libertadores.
