Los nombres a seguir en el Campeonato Nacional


Mañana Palestino y Unión La Calera abren los fuegos del torneo.

Finalmente, luego de una larga espera de más de dos meses, nuestro fútbol querido retorna a los partidos oficiales y varios clubes se han reforzado con interesantes fichajes a seguir.

Este viernes a las 18:00 horas, cementeros y árabes se verán las caras en el remozado Nicolás Chahuán. Dos equipos que pelean en copas continentales y que sumaron importantes cartas a sus planteles. Los caleranos incorporaron varios nombres, conformando prácticamente una nueva plantilla. Destacan principalmente los arribos de Nicolás Larrondo, Augusto Batalla y Walter Bou. En la vereda del frente, el cuadro de colonia sumó a Cristobal Jorquera, quien agrega técnica al mediocampo complementando el buen momento del Mago Jiménez.

El ariete Chile Argentino ya debutó ante Chapecoense en la Copa Sudamericana.

Ese mismo día, se enfrentan dos equipos que también se reforzaron contundentemente. Universidad Católica que sumó a un Edson Puch que viene de jugar en Querétano con una marca de 6 goles en 22 partidos a lo largo del año 2018. Los piratas por su parte contrataron a Mauricio Pinilla, quien promete cconquistar a la cuarta región a punta de goles.

Pinilla ya ha sumado minutos en Coquimbo en partidos amistosos.

Universidad de Chile y Colo Colo, por otro lado, debutarán el sábado y domingo respectivamente. Hasta ahora, todos los focos del cuadro albo están puestas en su DT Mario Salas, quien no termina de convencer y que no ha podido tener todos los refuerzos que desearía. Por su parte los laicos incorporaron al Panameño Gabriel Torres y la dupla de centrales de Lucas Aveldaño y Sergio Vittor, el cual se lesionó en el partido de Copa Libertadores.

Mario Salas sólo ha cosechado malos resultados con el Cacique.

¿De qué otro jugador podríamos esperar mucho en esta temporada?

comentarios

Previous San Marcos: 41 años del club más extremo de Chile
Next ¿A quién deben su nombre los estadios chilenos?