Los más caros de la historia


Estos son los 5 astros con el historial de transferencias más elevado del mundo.

Hace algunas horas, el sitio especializado en valores del mercado futbolístico, Transfermarkt, publicó una lista con los jugadores más caros de la historia del fútbol, sumando todos sus precios de transferencias a lo largo de sus carreras.

La lista es encabezada por Neymar, quien ostenta un valor acumulado superior a los 310 millones de euros. El astro brasileño sólo ha tenido dos movimientos en toda su carrera. De Santos a Barcelona y desde el conjunto blaugrana a PSG.

Ney fue recaló en PSG a cambio de 220 millones de euros.

El segundo en el podio es Cristiano con 230 millones de la divisa europea. Finaliza el podio con 203 millones de euros el belga Lukaku, cuyo valor más alto tuvo lugar en su traspaso desde Everton a Manchester United, cercano a los 85 millones.

Cierran el top five, dos jugadores algo más inesperados. El delantero español Álvaro Morata y el argentino Ángel Di María, acumulan ambos 179 millones cada uno. Tanto el jugador de Atlético de Madrid como el extremo del PSG comparten el hecho de haber pasado por Real Madrid y no haber logrado destacarse en la institución Merengue.

comentarios

Previous Hans Podlipnik: "Tenemos un equipo que siempre ha dado sorpresas en la Copa Davis"
Next Jesús Navas, leyenda de Andalucía