Los lamentos de Joan Cruz tras su expulsión: “Sólo quería aprovechar mi oportunidad”


El juvenil albo mostró su frustración y se disculpó por redes sociales tras haber dejado con 10 jugadores a su equipo.

La jornada del sábado 24 de julio, Joan Cruz tuvo un negro partido en el empate 1-1 ante Audax Italiano. El joven mediocampista entró al minuto 70 y vio la tarjeta roja a los 75‘ tras un feo planchazo contra Fernando Cornejo.

Por este motivo, el jugador de 18 años publicó un mensaje en redes sociales tras comentar que el partido del sábado fue “para olvidar pero sirve como experiencia. Quiero expresar mis disculpas a mis compañeros y afición por esta expulsión”.

Esta es la foto que acompañó el mensaje del canterano del “Cacique”.

Solo quería aprovechar mi oportunidad y no dar por perdido ningún balón” añadió cruz, con una imagen que gráfica el momento en el que abandona la cancha, en la que se ve a Vicente Pizarro dandole un sutil consuelo.

A pesar del incidente, el plantel se mostró comprensivo con el juvenil y le expresaron su apoyo a través de la misma red social en la que publicó sus disculpas. Luciano Arriagada y Óscar Opazo le enviaron mensajes de ánimo a través de la plataforma.

Este semestre Cruz ha jugado un partido como titular, por el Campeonato Nacional, y dos desde la banca, uno de Copa Chile y los cinco minutos ante los “Tanos“. A pesar de su poco tiempo de juego, se le ha vinculado a equipos de afuera del país tales como Flamengo.

Ahora Colo Colo deberá preparar su próximo partido, el jueves se enfrentarán de visita contra Santiago Wanderers, mientras el volante de creación deberá cumplir con el partido de sanción correspondiente, para posteriormente volver y seguir ganandose la confianza del entrenador, Gustavo Quinteros.

 

comentarios

Previous Lautaro Martínez, sobre su disciplina: "Tuve que ir a un psicólogo"
Next Eduardo Vargas: "Claro que me molesta escuchar que falta un 9 en la selección"