Los gigantes que buscan el fichaje del “Príncipe”


Charles Aranguiz finaliza contrato el 31 de de Junio: Galatasaray, Fenerbahce y Boca Juniors están expectantes.

Uno de los futbolistas chilenos más exitosos y de mayor regularidad en el extranjero es Charles Aránguiz. El bicampeón de América termina contrato el 31 de junio con el cuadro de las “Aspirinas”. Por lo mismo, importantes equipos pusieron atención a lo que pasará con el seleccionado nacional.

Charles Aránguiz y Miiko Albornoz se quedan sin fútbol en Alemania ...
El “Príncipe” arribó en 2015 al Bayer Leverkusen proveniente del Inter de Porto Alegre por una cifra cercana a los 2o millones de euros.

La liga turca seduce y mucho al ex jugador de Colo-Colo y Universidad de Chile, según informa el portal deportivo Sport Arena de Turquía, y hay dos interesados que han puesto la lupa sobre el volante chileno: Galatasaray y Fenerbahce, equipo en que milita Mauricio Isla.

Aránguiz entró en la lista de jugadores de Fenerbahce y Galatasaray. Se supo que el equipo que viste de rojo y amarillo busca una alternativa en el centro del campo”, señala el diario turco.

Los medios Takvim y Hurriyet del país turco indicaron que los dos elencos se declararon la “guerra” para el fichaje de Aránguiz, siendo el elenco de Mauricio Isla el que llevaría la ventaja, ya que habría tenido contacto con su representante Fernando Felicevich y tentarían al “Huaso” para que seduzca a su compañero de La Roja en arribar al elenco de la capital turca.

En Brasil aseguran que Charles Aránguiz volvería al Inter de Porto ...
Inter de Milán, Atlético de Madrid e Inter de Porto Alegre también han consultado por los servicios del puentealtino.

Otro de los clubes que buscan el fichaje del ex jugador del Inter de Porto Alegre es un gigante de Sudamérica y se trata de Boca Juniors, el actual campeón de la Superliga Argentina. Los xeneizes quieren reforzar el mediocampo del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo con el experimentado seleccionado nacional, según informó TyC Sports.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios

Previous Doping positivo en el fútbol chileno
Next Le quitan medallas a deportista nacional