Los fichajes galácticos que estaría preparando Manuel Pellegrini


Según prensa española, el chileno iría en busca de dos fichajes más.

El Real Betis de Manuel Pellegrini se sigue armando de cara a la próxima temporada. El técnico chileno ya incorporó dos nuevos nombres a la plantilla del club sevillano: el portero Rui Silva y el defensor Youssouf Sabaly. Sin embargo, el ingeniero estaría en busca de dos jugadores más para reforzar al equipo de Claudio Bravo.

Según el medio Gol Digital, Pellegrini habría solicitado el fichaje de un jugador de la liga española y otro de la Serie A. Se trata de Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid; y del francés Franck Ribéry, quien hasta hace poco era compañero de Erick Pulgar en la Fiorentina. El primero, de acuerdo al mismo artículo, no estaría en los planes de Carlo Ancelotti en el cuadro merengue.

Según Transfermrkt, Franck Ribéry tiene un valor de mercado de 3 millones de euros. Mientras que Rodrygo tiene un valor cercano a los 35 millones de euros.

Sin embargo, las negociaciones no están siendo fácil, porque el tema económico está siendo una piedra de tope, pero se espera que durante los próximos días se puedan destrabar. El francés deberá negociar un sueldo acorde a las condiciones económicas del equipo. Además, el Betis debería desprenderse de Lorén Morón o William Carvalho para aminorar los costos.

Los datos que confirman la diferencia entre Rodrygo y Vinicius en el Real  Madrid | Goal.com
Los “merengues” tienen sobrepoblación en el ataque y se desprenderán sí o sí de Vinicius Jr. o Rodrygo, según Gol Digital.

comentarios

Previous Memphis Depay: "Jugar en el Barcelona hace que valga la pena el viaje"
Next Yerry Mina, sobre polémica con Messi y Martínez: "Son cosas del fútbol"