Los Diablos Rojos ya no quieren ni saber del “Niño Maravilla”


Alexis Sanchez es declarado transferible por el Manchester United con la intención de hacer caja para traer talento nuevo a los pastos del Old Trafford.

En medio de la pandemia del COVID- 19 y el incierto escenario económico que se avecina, el Manchester United busca fórmulas para generar ingresos frescos a fin de afrontar el complejo panorama que se aproxima y poder traer al gran anhelo de los Red Devils, Jadon Sancho del Borussia Dortmund.

Ole Gunnar Solskjaer Confirms Manchester United in Alexis Sanchez ...
Alexis llegó en 2018 al United como el mejor pagado de la Premier. En su primera temporada disputó 12 partidos oficiales, mientras que en su última campaña jugó 27 partidos.

Bajo ese contexto, el diario inglés Daily Mail dio a conocer la lista de transferibles de los diablos rojos y aparece Alexis Sánchez, quien a final de temporada debiese regresar al “United” luego de su paso por el Inter de Milán. Junto al nacional, destacan en la lista nombres como los de Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcos Rojos y Chris Smalling. 

La gran obsesión es Jadon Sancho, con 20 años y una tasación de 117 millones de euros, que obligará a un gran esfuerzo de los Diablos Rojos, es por eso que piensan en el “Niño Maravilla” y en el “Pulpo” Pogba para que esa suma se pueda concretar.

Aseguran que Pogba pide ganar lo mismo que Alexis Sánchez para ...
Sánchez ($14,4 M) y Pogba ($88 M) estarían siendo considerados como transferibles para traer a la figura del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.

“Después de haber pasado una temporada a préstamo en el Inter de Milán, sin dejar una buena impresión en medio de problemas de lesiones, no hay forma de que Alexis forme parte de los planes de Ole Gunnar Solskjaer“, sostuvo el diario británico.

También el medio deslizó ácidos comentarios sobre el delantero nacional. “Tendrán que reducir sus pérdidas y aceptar casi cualquier oferta que venga. De todos modos, lo mejor es sacarlo de la factura salarial, ya que United ha estado desembolsando £300,000 a la semana de su salario durante su préstamo Inter de todos modos”.

El escenario para el tocopillano es aún más complejo si se considera el alto sueldo que percibe mes a mes y que asciende a los 28 millones de euros por temporada hasta el 2022.

comentarios

Previous El primer equipo inglés en volver a los entrenamientos
Next Jugadores de Audax Italiano protagonizan fatal accidente en autopista