Locura por Jesse Lingard: Los gigantes europeos que buscarían su fichaje


El gran presente del inglés ha llamado la atención de los clubes más importantes del “Viejo Continente”.

Tras no ser considerado por Ole Gunnar Solskjær en el Manchester United, Jesse Lingard fue enviado a préstamo al West Ham United para obtener más minutos. Sin embargo, nadie se habría imaginado el increíble desempeño que está teniendo el futbolista. Desde su llegada a los “hammers”, Lingard ha convertido ocho goles en los 9 partidos que ha disputado, llevando al club a estar peleando por puestos de Champions en la Premier League.

Tan bueno ha sido el desempeño del inglés, que ya son varios los clubes que han mostrado interés por adquirir al mediocentro en el próximo mercado de pases. Real Madrid, PSG e Inter de Milán estarían monitoreando la situación del jugador, según ESPN.

Jesse Lingard surprise transfer already looks a masterstroke as midfielder dazzles on West Ham debut | Evening Standard
Desde su llegada, Lingard se ha quedado con un puesto en la oncena titular del cuadro que dirige David Moyes. West Ham está teniendo una temporada de ensueño; son cuartos en la liga por sobre equipos como Chelsea, Liverpool y Tottenham.

A esto se le suma el reciente interés de Arsenal por contar con el internacional inglés, de acuerdo al medio Daily Star. Pero no será tarea fácil para nadie, pues el jugador es propiedad de los red devils, quienes tendrán que tomar la decisión de venderlo o dejarlo ir libre. El jugador tiene una cláusula de recisión de 3o millones de euros, un precio accesible para la gran mayoría de estos equipos.

Jesse Lingard runs the show as West Ham leapfrog Liverpool with simple win over doomed Sheffield United
Todo apunta a que el futbolista de 28 años será uno de los más buscados en el próximo mercado. Según Transfermarkt, el precio del jugador en el mercado es de 15 millones de euros.

comentarios

Previous ¿Debe seguir? El pobre rendimiento que pone en riesgo a Jorge Pellicer
Next Presidente del Tottenham dejaría partir a Harry Kane con una sola condición