Locura en Avellaneda: Crean polera con histórico gol de Marcelo Díaz


La camiseta del agónico gol tiene, según los creadores, despacho para todo el país. El chileno es fervor en Argentina.

“Esto queda en la historia del club y doy gracias a Dios por haber estado acá”, así reflexionaba Marcelo Díaz en caliente. Y no es para menos. El volante despierta las pasiones en Argentina, a tal punto que un grupo de hinchas crearon una polera dedicada a su definitorio gol en el clásico de Avellaneda.

Lee también: LA PEGADA DE DÍAZ LLEGA A LOS LIBROS

El jugador, llegado a La Academia en 2018, fue una pieza crucial en el complicado partido frente a su clásico rival, Independiente. El cuadro donde militan tres chilenos (Mena, Arias y Chelo, el autor del gol), se vio complicado luego de la expulsión de dos de sus jugadores en menos de diez minutos. Posteriormente, casi al finalizar el partido, al Rojo también le expulsarían a dos futbolistas.

El costo de la polera bordea los $8 mil.

Tras el gol de Marcelo Díaz a los 86 minutos de partido, y con menos futbolistas en cancha -algo casi letal en el fútbol moderno-, un grupo de hinchas decidió celebrar y de paso, lucrar con el histórico momento. Así surgió la idea de lanzar a la venta la camiseta en honor al gol de último momento frente al eterno rival.

La polera, con el chileno como protagonista, se encuentra acompañada de la jugada y con el hashtag #Con9, haciendo referencia a la heroica victoria. Según cuentan los creadores, el valor de la camiseta es de $600 pesos argentinos (aproximadamente unos 8 mil pesos chilenos), y aseguran el envío por todo el país trasandino. Locura por el chileno al otro lado de Los Andes.

comentarios

Previous Rueda quiere de vuelta a histórico del bicampeonato
Next Polémica en la Premier por niños que salen junto a los jugadores