“Locura” del Leeds: Bielsa buscaría el fichaje del “Kun” Agüero


Según medios en Inglaterra el equipo del “Loco” entraría en la pelea para fichar al delantero.

Desde que se hizo oficial que Sergio Agüero no seguirá en el Manchester City la próxima temporada, las ofertas y rumores no han dejado de aparecer.

Son varios los equipos que están interesados en el goleador argentino, hasta se le ha vinculado con Barcelona, Atlético de Madrid o Independiente. Sin embargo, un equipo de la Premier League entraría en la pelea por llevarse al “Kun”.

El “Kun” no ha tenido una gran temporada. Las lesiones han impedido que Agüero sea relevante en equipo de Pep Guardiola. Sin embargo, sigue siendo el goleador histórico del club con 257 goles.

Según informa el medio inglés 90min, Leeds United tendría una gran estrategia para fichar al goleador histórico del Manchester City. El equipo de Marcelo Bielsa vendería al español Rodrigo,  jugador por el que pagaron 27 millones de libras al Valencia, para que Agüero pueda tener su espacio en el plantel.

Justamente hoy el Leeds le ganó 2-1 al Manchester City. El equipo de Bielsa escaló a la novena posición y Agüero no fue citado.

Pero, ¿cómo convencer a Agüero? Lo primero es que Leeds está a una hora de Manchester, por lo que estaría muy cerca de donde ha vivido durante diez añosLo segundo es continuar en un torneo de primer nivel como la Premier, donde es el cuarto goleador histórico de la competencia (181). Y por último, ser entrenado por Bielsa.

Al interés del Leeds se suma también el de equipos de Francia, España, Italia y la misma Inglaterra (Arsenal y West Ham, por ejemplo). También lo quieren en la MLS y en Asia. Y, claro, Independiente.

comentarios

Previous Luciano Arriagada asoma como alternativa en el ataque albo para este fin de semana
Next Thomas Tuchel le da un ultimátum a Timo Werner y Kai Havertz