Llegó a cambiar el panorama


Desde la llegada de Bruno Fernandes al Manchester United, el equipo ha mejorado su juego y no conoce de derrotas

Hay jugadores que llegan a un club para levantar el juego y la moral de un equipo y este es el caso de Bruno Fernandes. El portugués llegó al Manchester United en enero de este año proveniente del Sporting de Lisboa gracias a su compañero de selección, Cristiano Ronaldo, a quien vio jugar en el gigante inglés y lo hizo enamorarse del club.

Desde la llegada de Fernandes a Inglaterra, el Manchester United ha disputado nueve partidos consiguiendo números muy positivos. Los Red Devils han conseguido un total de seis triunfos y tres empates en los últimos partidos disputados entre Europa League y Premier League. Lo mejor no son los resultados, sino las sensaciones que genera el equipo con el juego del portugués, con mucha más llegada, profundidad y control del balón.

En poco tiempo, el mediocampista ya ilusiona a la fanaticada con un paso lleno de éxitos tal como los tuvo su compañero Cristiano Ronaldo. En sus primeros meses, Bruno Fernandes ya ha anotado en 3 ocasiones y brindado 4 asistencias a sus compañeros. Las buenas actuaciones del luso lo llevaron a convertirse en el jugador del mes de febrero en el Manchester United tras una preferencia del 80% por parte de los hinchas. En Manchester esperan que el equipo siga mejorando y escalando en la tabla de posiciones ya que se encuentran rozando la clasificación a Champions League.

comentarios

Previous Floyd Mayweather en la polémica: fallecimiento de ex pareja reabre episodios de violencia
Next Club América separa del plantel a compañero de Nicolás Castillo