¿Llega a Macul? Cecilio Waterman interesaría en Colo Colo


Tras descender con Universidad de Concepción, el delantero panameño está buscando club.

Luego de permanecer en Primera División, Colo Colo está reestructurándose y viendo cómo conformar el plantel para afrontar la temporada 2021. Tras un masivo éxodo de jugadores, entre ellos Jorge Valdivia, Matías Fernández y Esteban Paredes, en Macul ya piensan en eventuales refuerzos para suplir las bajas.

Uno de los jugadores que interesaba en la institución colocolina para reforzar la delantera era Octavio Rivero. Sin embargo, el uruguayo descartó la opción de volver a vestir la camiseta del cuadro albo, por lo que el ‘Cacique’ habría puesto sus ojos en el panameño Cecilio Waterman.

Según informó ADN Deportes, el jugador panameño genera consenso en la directiva alba tras el gran desempeño que tuvo en el campeonato anterior con Universidad de Concepción. El delantero del “Campanil” marcó 17 goles, fue una de las grandes figuras del torneo y, al parecer, varios equipos buscarían contar con el ariete de 29 años.

Así lo corroboró el periodista panameño Giovanni Martínez, quien informó que también hay otros clubes interesados en Cecilio, además de Colo Colo.

Cabe destacar que el ex Defensor Sporting todavía tiene contrato vigente con Universidad de Concepción hasta fines de 2023 y que aún no hay nada concreto en cuanto a su futuro.

Con la selección de Panamá, Cecilio fue subcampeón de la Copa de Oro tras perder la final con Estados Unidos en 2013.

 

comentarios

Previous Sampaoli pretendería fichar a Arturo Vidal
Next Youssef En-Nesyri, el goleador del Sevilla que atrae a toda Europa