Liverpool tendría todo acordado con su nuevo fichaje


El campeón de la Premier llegó a un acuerdo con Thiago Alcántara para concretar su fichaje con los Reds.

El jugador del Bayern Münich, Thiago Alcántara, tendría todo acordado con el Liverpool para concretar su fichaje de cara a la próxima temporada. Según el diario The Sun, el campeón de la Premier pagaría al Bayern una suma de US$34 millones por el jugador español, además de US$5 millones en variables.

Durante la semana, el presidente del equipo alemán, Karl-Heinz Rummenigge, había notificado el interés de Liverpool por el mediocampista. Con estas palabras se refirió a la situación:

 Quiere probar algo nuevo en el final de su carrera (…). No queremos perderlo gratis. Lo digo muy claramente.

Así, el futbolista formado en Barcelona sumaría su tercera experiencia en el fútbol europeo, luego de siete temporadas con el club bávaro y las anteriores cinco que estuvo en el club culé.

Thiago ha ganado siete Bundesligas consecutivas con el Bayern Münich. Su llegada al Liverpool sería inminente y buscará el bicampeonato con los Reds.

El Liverpool, por su parte, tendrá que afrontar varios torneos la próxima temporada: Champions League, FA Cup, Copa de la Liga, y por sobre todo, defender su título de Premier League, el cual ganó después de 30 años. Por lo mismo, los Reds necesitan armar un plantel con muchas variantes para poder pelear en todos los torneos.

comentarios

Previous CR7 marca su primer gol de tiro libre en la Serie A
Next El milagro heleno: A 16 años de la Eurocopa ganada por Grecia