Lionel Messi: “Queremos ganar la Copa América”


El astro argentino se mostró feliz con la vuelta a su selección y expresó su ambición antes de las eliminatorias y de la Copa América.

Este domingo 30 de mayo, Lionel Messi dio una entrevista para los medios oficiales de la selección argentina, en la que habló sobre el momento de la “Albiceleste” después de los primeros días de entrenamiento y expresó su ilusión de cara a la fecha que se viene de las clasificatorias a Qatar 2022 y la Copa América.

Estoy contento de estar aquí con todos los chicos, es una situación rara, diferente, con lo que nos toca vivir. No podemos hacer convivencia normal, de a poco nos vamos juntando, trabajando y preparando los partidos de Eliminatorias”, expresó el capitán de la selección argentina.

Respecto a la cita continental que se realizará en el mes de junio, Messi comentó estar “muy ilusionado y con muchas ganas de hacer las cosas bien” y añadió que “en la última Copa América dejamos una buena imagen, pero no nos podemos quedar con eso. Queremos seguir creciendo, los últimos partidos de Eliminatorias fueron muy buenos, lamentablemente pasó mucho tiempo y no pudimos volver a juntarnos. Hay que tratar de retomar eso lo más rápido posible y seguir creciendo”.

Para finalizar, el goleador histórico del FC Barcelona alentó que el objetivo del equipo nacional trasandino es quedarse con la copa. “Siempre es una competición especial con la Selección, queremos ganar, es el objetivo. Los chicos y los más grandes tenemos muchísimas ganas. Creo que hay un grupo muy unido, con una base muy grande que viene trabajando desde que arrancó Scaloni, con chicos que se incorporan. Estamos haciendo un grupo muy bueno y eso es lo importante, va a ser un grupo muy fuerte para los desafíos que vienen”, sentenció.

Este año, el delantero de 33 años tendrá una nueva oportunidad de conseguir un trofeo con su selección e intentará romper la oscura racha de Argentina de cerca 28 años sin ganar la Copa América.

comentarios

Previous Lewandowski pone su futuro en suspenso: "Estoy abierto a otras posibilidades"
Next El fin de una larga racha: A doce años de la primera derrota de Nadal en Roland Garros