Lionel Messi: “Me encuentro bien, con ganas e ilusionado”


El medio catalán RAC1 entregó un pequeño adelanto de la entrevista que le hicieron al astro argentino sobre su situación en el Barça.

La temporada de Lionel Messi y el Barcelona ha tenido bastantes revuelos, sobre todo con la situación del argentino. La llegada de Ronald Koeman a la banca culé, la renuncia de Josep María Bartomeu, la incertidumbre de la continuidad de Messi y la renovación de jugadores en el club hacen de esta campaña algo más que movida.

Sin duda alguna lo que más preocupa a la fanaticada blaugrana y al club es el momento que está viviendo su estrella. Y es que Messi estuvo a punto de marcharse con el famoso tema del “Buroufax”, pero a día de hoy parece que la situación ha cambiado un poco.

La goleada ante el Bayern y la partida de su amigo Luis Suárez al cuadro “Colchonero” colmaron la paciencia del “10”. Messi había solicitado su salida del club.

El medio RAC1 de Barcelona dio un pequeño avance de la entrevista que le realizó al delantero argentino. En dicha conversación le preguntan por su actual situación en el Barça y por todo lo que pasó en el verano europeo, entre otras cosas. El adelanto dejó estas palabras de “La Pulga”:

Estoy bien, lo pasé muy mal en el verano, por el final de temporada y por lo que pasó. Lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas e ilusionado.

Esto deja algo de esperanza en la afición blaugrana, ya que son múltiples los rumores de que Messi podría dejar Cataluña para volver a jugar junto a Neymar Jr. en el PSG o también volver a ser dirigido por Pep Guardiola en el Manchester City.

Por último, el capitán del Barca analizó el actual momento del equipo. Barcelona no se encuentra peleando La Liga en los primeros lugares y, a ratos, su juego no convence en lo absoluto. Ante esta situación, Messi declaró: “Sé que el club pasa por un momento complicado, pero estoy con ganas”.

En el empate entre el Barça y Valencia, Messi igualó la marca de Pelé: 643 goles en un solo club para ambos.

La entrevista completa se lanzará el 27 de diciembre en el programa La Sexta, donde se conocerá en detalle todo lo que el astro argentino analiza de su decimoséptima temporada como jugador culé.

comentarios

Previous Claudio Borghi asoma como "Plan B" para la selección colombiana
Next Lothar Matthäus: "Haaland ya está listo para dejar el Dortmund"