Lionel Messi: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo”


El argentino tuvo fuertes declaraciones en su arribo a Barcelona luego de disputar las dos fechas de clasificatorias

Lionel Messi sorprendió en su llegada a España luego de dar unas duras declaraciones. Al llegar, la hacienda española lo inspeccionó: “Llego y me encuentro ahí unos de hacienda haciendo preguntas, una locura”, mencionó.

Tras su mal rato con los fiscalizadores, distintos periodistas siguieron al “10” para hacerle preguntas sobre las declaraciones del tío de Antoine Griezmann.

“Estoy cansado de ser siempre el problema en el Barcelona”, afirmó el volante con cara de pocos amigos.

Lionel Messi ha sido a quien más han culpado por el rendimiento de Griezmann. Este último ha estado muy lejos de su nivel mostrado en el Atlético de Madrid.

Eric Olhats, exagente de Griezmann, señaló como culpable a Messi la semana pasada en France Football de la mala adaptación de Antoine en el Barcelona y de tener mucho control en las decisiones del equipo catalán:

Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él.

Lionel Messi en su arribo a Barcelona.

“Básicamente, los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas“, agregó Eric Olhats

La “Pulga” tiene por delante otra preocupación: el Barcelona deberá enfrentar al Atlético de Madrid de visita en el Wanda Metropolitano este sábado. Los dirigidos del “Cholo” Simeone se encuentran terceros en la liga y no han sabido de derrotas en lo que va de competición.

comentarios

Previous La Liga de las Naciones ya tiene a sus ascendidos y descendidos
Next Pep Guardiola renueva su contrato con el Manchester City