Lezcano sobre Ariel Holan: “Puede dirigir la selección chilena, tiene la capacidad”


El delantero de la Universidad Católica aseguró que su técnico “tranquilamente” podría dirigir la selección chilena, agregando que “es un obsesivo de la táctica”.

Los días pasan y “La Roja” continúa sin firmar a un nuevo técnico desde la salida de Reinaldo Rueda. Sin embargo, candidatos y rumores no han faltado. La semana pasada se cerró la puerta a uno de los principales candidatos, Matías Almeyda, debido a su elevada cláusula de salida que tiene en su club, el San Jose Earthquakes, de la MLS.

Resultado de imagen de chile vs paraguay
El último encuentro entre Chile y Paraguay, los “Guaraníes” derrotaron a “La Roja” por 3 goles a 0. A 44 días del próximo encuentro entre estas selecciones, Chile sigue sin un Director Técnico.

Por estos motivos, la lista de nombres se comenzó a fijar en los entrenadores del campeonato nacional. Gastón Lezcano se refirió al tema, asegurando que Ariel Holan, actual DT de la Universidad Católica, podría hacerse cargo de buena manera de “La Roja”. 

Ariel Holan puede dirigir tranquilamente la selección chilena, tiene la capacidad, es un obsesivo de la táctica.

Además, se refirió al encuentro que tienen este miércoles ante Unión La Calera, afirmando que no se sienten campeones aún y que buscarán un resultado. “Tomaremos el partido ante Unión La Calera como una final, ante un rival que dejará todo para ganarnos. Saldremos a disputar el partido como una final. No podemos salir a jugar pensando que está todo listo, queremos lograr un resultado positivo”, señaló.

Declaraciones del argentino en semanas cruciales, donde la ANFP deberá decidir quien será el nuevo entrenador de la selección chilena. Asimismo, los cruzados deben conseguir al menos un punto para conseguir lo que sería el primer tricampeonato en la historia del club.

Resultado de imagen de universidad de chile tricampeon
El último tricampeón del fútbol chileno fue la “U” de Jorge Sampaoli. En esa ocasión, los azules campeonaron en el torneo de Apertura 2011, Clausura 2011 y Apertura 2012.

comentarios

Previous Un grande de Sudamérica buscaría fichar a Eugenio Mena
Next ¿Se queda o se va? Un gigante sondea a Fernando Zampedri