Leyenda italiana confía en Alexis y Vidal: “Son muy importantes y deben ser apreciados”


El histórico defensor de la selección italiana, Gianluca Zambrotta, elogió el desempeño de los chilenos en el Inter, que podrían devolverle la gloria a los “Nerazzurri“.

En conversación con TNT Sports, el ex lateral italiano Gianluca Zambrotta, campeón del mundo con su selección el año 2006, comentó sobre el presente de los chilenos con el cuadro lombardo, el cual se encuentra en la primera posición de la Serie A, a 6 puntos de su más cercano perseguidor, el AC Milán.

El italiano, que tuvo pasos por la Juventus y Barcelona, habló sobre Arturo Vidal y su importancia para el esquema de su entrenador, Antonio Conte:

Vidal es un jugador importante para todo el equipo por su temperamento, su determinación, dinamismo y ganas de no perder nunca. Con la ayuda de Conte, Vidal podría volver a ser uno de los más fuertes en el mundo en su posición.

Zambrotta recuerda la actuación estelar de Messi en el Clásico de 2007
Zambrotta tuvo pasos en equipos como por el Bari, Juventus, Barcelona y AC Milán. Logró seis campeonatos en Italia y una Supercopa en España, además de una Copa del Mundo con Italia el 2006.

Sobre Alexis Sánchez, el italiano no hizo más que alabar el talento del chileno:

Es un jugador habilidoso, es bueno en el uno contra uno y sabe encontrar espacios. Puede jugar de falso nueve, como lo hizo en el Barcelona de Guardiola, como diez o como extremo. Alexis es un jugador para ser apreciado.

Deja el Inter y a Vidal? Alexis Sánchez podría cambiar de club | Tele 13
El Inter es puntero absoluto de la Serie A con 65 puntos, seguido del AC Milán con 59 y la Juventus que se mantiene en la tercera posición con 55 unidades.

comentarios

Previous Matías Rodríguez: "Coquimbo Unido fue el único club chileno que se contactó conmigo"
Next San Antonio Unido oficializó la llegada de "Pajarito" Valdés