Leyenda del Manchester United propone a Mauricio Pochettino en Old Trafford


Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United, ve con buenos ojos la llegada del argentino a los banquillos de Old Trafford.

Días complicados en el Teatro de los Sueños. Después de que el equipo perdiera 6 a 1 ante el Tottenham Hotspur por la Premier League, el entrenador del equipo, Ole Gunnar Solskjær, ha visto disparado mediáticamente por los aires su puesto en el Manchester United.

Berbatov disputó dos finales de Champions con el United bajo las ordenes de Sir Alex Ferguson.

El que fuera el ”9” de Sir Alex Ferguson en un lejano 2009, Dimitar Berbatov, habló respecto a este tema y dejó en claro su propuesta tras el bochorno de los Red Devils:

La presión en él (Solskjaer) solo continuará creciendo, y si ellos continúan fallando en sumar punto, es probable que llegue el momento de tomar medidas. Creo que aún está bien para el trabajo, pero hay que ver. Para mí, en parte, es asombroso que Mauricio Pochettino esté disponible para el trabajo, uno de los mejores entrenadores del mundo. Podría ser el hombre.

Mauricio Pochettino llevó al Tottenham a su única final de Champions League de su historia.

De los tres partidos disputados en Premier, el United solo ha podido ganar uno de ellos perdiendo los otros dos ante el propio Tottenham de José Mourinho y el Crystal Palace por 3 a 1. Cabe recordar que, además, han logrado concretar fichajes de último segundo, de entre los cuales se encuentran el lateral izquierdo brasileño, Alex Telles, y el delantero uruguayo Edinson Cavani.

comentarios

Previous Mario Götze, refuerzo estelar de la Eredivisie
Next Reinaldo Rueda no se precipita al evaluar a La Roja: "Ojalá sumemos los 6 puntos"