¡Lewangolski! El polaco fue proclamado como el mejor jugador de la Bundesliga


El delantero bávaro superó a jugadores que tuvieron una gran temporada como Timo Werner y  Erling Haaland

El goleador del Bayern Münich, el polaco Robert Lewandowski, se alzó con con el galardón de Mejor Jugador de la temporada 2019/20 de Alemania. El atacante superó en las votaciones a jugadores que tuvieron una gran temporada como el inglés Jadon Sancho, el local Timo Werner o la revelación del año, el noruego Erling Haaland.

Los números del atacante de 31 años esta temporada han sido descomunales: 33 goles en 30 partidos, que significan el récord de más goles para un jugador no alemán en la Bundesliga. Además, el polaco lidera la lista de goleadores que compiten por la Bota de Oro a 12 puntos de Ciro Immobile en la Lazio, quien ha jugado 27 partidos, anotando 27 goles en la Serie A

“Lewangolski” está pasando por su mejor temporada, teniendo un rendimiento sólido en la Bundesliga a falta de un partido, quedándose sin ver portería en tan solo seis partidos de los 30 partidos disputados. Por otra parte, el conjunto bávaro aún sigue con vida en la Champions League, a la espera del partido de vuelta contra el Chelsea (3-0 a favor del Bayern). Esta es la única competición que le falta por ganar al atacante polaco, que en la presente edición de la “Orejona” registra 11 goles en 6 partidos.

El polaco registra 11 goles en 6 partidos en la actual edición de la Liga de Campeones, un gran objetivo para el delantero de 31 años.

comentarios

Previous A una década del récord de Villa ante Chile
Next Médico de Maradona: "Tiene excesos con el alcohol, pero está limpio de cocaína"