Lewandowski pone su futuro en suspenso: “Estoy abierto a otras posibilidades”


El delantero polaco del Bayern de Múnich se abre a las posibilidades de jugar en otro equipo.

De mente abierta. Así ha definido su situación uno de los mejores jugadores del mundo, Robert Lewandowski, respecto a la posibilidad de jugar para otro equipo que no sea el Bayern de Múnich.

Lewandowski batió el récord de Gerd Muller como máximo goleador de una sola temporada de Bundesliga con 41 goles en 29 partidos.

El ganador al futbolista del año de la IFFHS, y al The Best de la FIFA del año pasado, habló con Canal+ respecto a temas variados: entre ellos, su futuro como jugador.

Me mantengo de mente abierta (sobre su futuro). Me siento muy bien en Bayern, la ciudad es magnífica. Es un gran club.

Siempre he sido, sin embargo, curioso al respecto de aprender un nuevo idioma, una nueva cultura. Pero cuando se trata de fútbol o mi carrera, no tengo idea.

Cabe recordar que en años pasados se ha asociado su nombre en numerosas ocasiones con el Real Madrid. Sin embargo, nadie sabe qué ocurrirá con el polaco, sobre todo en consideración de sus 32 años los cuales no le parecen pesar tras marcar 48 goles entre todas las competiciones durante esta temporada.

Solo una lesión de ligamentos en la rodilla derecha hizo que perdiera, lamentablemente, los dos partidos más importantes de la temporada ante el PSG.

comentarios

Previous Benzema: "Mbappé tiene todas las cualidades para jugar en el Real"
Next Lionel Messi: "Queremos ganar la Copa América"