“Lewandoski es mejor que Messi”


El histórico delantero bávaro, Giovane Élber, destacó que la temporada del polaco ha sido digna de un “recital”.

El ex delantero brasileño, Giovane Élber, se ha sumado con sus declaraciones para calentar el partido del viernes entre el Bayern y el Barcelona por los cuartos de final de la Champions League. Anteriormente, los que habían menospreciado al conjunto culé fueron Lothar Matthäus y Karl- Heiz Rummenige, ambos históricos del fútbol alemán.

Élber, quien se retiró el 2006, es el tercer máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 133 goles, siendo superado por el peruano Claudio Pizarro y precisamente por Lewandoski con 236.

Élber, quien brillara con la escuadra bávara entre los años 1997 y 2003, habló para el diario alemán Bild, donde señaló que la temporada del polaco ha sido sobresaliente con respecto a la campaña del “10” argentino. “A día de hoy, Lewandowski es mejor que Messi. Me encanta lo que hace Messi y cómo juega, es un jugador top desde hace muchos años, un genio, pero este año Lewandowski ha dado un recital. Puede hacer cualquier cosa y convierte en gol todas las pelotas que le llegan. Está cuajando una espectacular temporada”, comentó.

La declaraciones de Élber se suman a las de Matthäus y Rummenige, quienes en los últimos días también tuvieron palabras “picantes” para el conjunto catalán de cara al partido del viernes. Primero fue Matthäus, asegurando que “este Barcelona no da miedo” y señalando que el equipo de Quique Setién ha tenido una temporada para el olvido. Luego, fue el actual Presidente del Bayern Munich, Rummenige, quien afirmó que al actual portero culé aún le falta para ser titular en la selección de Alemania. “Todavía está en camino de ser un portero de talla mundial”, comentó.

Hasta la fecha, Messi acumula 31 goles en toda la temporada contra 53 goles del delantero polaco.

 

comentarios

Previous La pandemia llega al primer equipo del Barça
Next ¿Donde jugará el "Huaso"? Las opciones que seducen al bicampeón de América