Lesión de Arturo Vidal preocupa a Inter y la Selección


Los problemas musculares dejan al “King” fuera de las citaciones y enciende las alarmas.

Esta mañana Inter compartió la lista de convocados para visitar mañana a la Fiorentina de Erick Pulgar – quien no estará presente – Arturo Vidal nuevamente quedó fuera tras no recuperarse en su totalidad y se espera que tampoco esté para el partido del sábado ante Atalanta, según informa La Gazzetta dello Sport.

Minutos previos al inicio del partido entre Inter y BolognaArturo Vidal estaba considerado para ser titular, pero tuvo una distensión en el músculo de la ingle derecha, por lo que quedó fuera de la lista de convocados para ese partido e inquieta al equipo italiano.

El ex Juventus se integró tarde a la pretemporada tras su lesión en la rodilla.

Esta situación preocupa al técnico Simone Inzaghi, puesto que estaba ganándose un puesto entre los titulares y genera lamentos de cara a lo que será el duelo de Champions League el próximo martes 28 ante Shakhtar Donestk.

Para la selección chilena esto también son malas noticias, ya que el 7 de octubre Chile comenzará una nueva fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar y, a pesar de que el “King” está suspendido para el primer duelo ante Perú, debe disputar dos partidos más ante Paraguay y Venezuela, en los que “La Roja” necesita sumar puntos para seguir en carrera por la clasificación.

Arturo Vidal no llegó al 100% a la Copa América 2021.

comentarios

Previous La Juventus sentenció su peor inicio de temporada en 50 años
Next El inicio de la "era Roggiero": Valencia continuará al mando de la "U"