Leonardo, director deportivo del PSG: “Estamos atentos a Messi”


El encargado de los fichajes en el Paris Saint-Germain, Leonardo, se ha referido públicamente al caso Messi, entre otros temas.

El PSG, uno de los equipos con mayor poder financiero de Europa, se ha encargado de transformar a su plantilla en una de los mejores del mundo tras años y años de inversiones.

Neymar y Mbappe han llegado a destacar entre los mejores jugadores del planeta.

Sin embargo, pareciera que los parisinos no están conformes aún con el equipazo que tienen pues, según su propio director deportivo, Leonardo, estarían interesados en el fichaje de Lionel Messi.

Lionel Messi, salundado al director técnico del PSG, Mauricio Pochettino, tras el encuentro del vuelta contra el Barcelona.

En una entrevista para la cadena televisiva francesa RMC Sport, el brasileño mencionó:

No tenemos nada concretado en relación al futuro, a excepción de la idea de extender el contrato de algunos de los jugadores que ya tenemos. No hay ningún plan para contratar a alguien ni nada por el estilo. Es más, estamos obligados a medir nuestros resultados financieros de esta temporada ante todo.

Igualmente, estamos atentos, aunque no hay nada (con Messi).

Todavía esta intacta la ilusión de ver a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi juntos.

Además, también se quiso referir a algunos reportes que vinculan a Cristiano Ronaldo con el club parisino, sobre todo después de la precoz eliminación contra el Oporto en Champions League:

Lo que nos hace feliz a nosotros es que el PSG es mencionado en todos los reportes. Eso es bueno. El mercado de fichajes es fluido, y hay siempre movimiento. El PSG es muy deseado en general. Todos los grandes jugadores son vinculados con el equipo, y ello es algo que hay que valorar.

Estamos siempre en posición de hablar con los grandes jugadores, a quienes les gustaría venir. Pero, de momento, no tenemos ninguna negociación en progreso para traer a algún jugador.

comentarios

Previous Gil sobre La Roja: "Me genera expectativas y en Colo Colo estoy más cerca"
Next Sergio Ramos: "Me gustaría comentar algo sobre mi renovación pero no hay nada nuevo"