LeBron James sigue agigantando su leyenda


El buen momento de su equipo repercute también en su rendimiento personal.

Los Ángeles Lakers han tenido un alza en su rendimiento. Empezaron la temporada con la reestructuración de su plantilla, con muchos jugadores nuevos y jóvenes, además de la llegada de LeBron James encabezando el gran proyecto del presidente de la entidad, Magic Johnson, pero no todo salió bien al principio.

El mal inicio de temporada, tuvo preocupado a muchos que pedían paciencia, cuestión que no le hacía gracia a la gran estrella del Basketball mundial. “Hablamos de paciencia pero no podemos repetir lo mismo una y otra vez. Si haces lo mismo siempre y esperas un resultado diferente, estás loco. Debemos mejorar, no podemos repetir los mismos errores todo el tiempo”, declaró James tras perder un partido ante los Minnesota Timberwolves.

Los Lakers ganaron con comodidad ante los Blazers.

Al parecer el reclamo del alero fue escuchado, ya que hoy los californianos se encuentran en un buen momento y con un LeBron que demuestra ser superior al resto de los jugadores, haciendo que sus compañeros como Lonzo, Ingram y McGee se vean bien. Ayer, consiguieron su cuarta victoria consecutiva al vencer a los Portland Trail Blazers por 126-117 y suman además el sexto triunfo en siete partidos disputados, con un rendimiento que mejoró en comparación al inicio del torneo. Los Lakers se ubican ahora en la séptima posición de la conferencia oeste.

Además, el oriundo de Akron, con sus números personales que alcanzaron los 44 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias y 3 tapones, logró sobrepasar a Wilt Chamberlain y convertirse en el quinto máximo anotador en la historia de la NBA. Ahora el ex Cleveland se encuentra a 867 puntos del cuarto lugar, donde se ubica Micheal Jordan, uno de sus ídolos en este deporte. Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos, Karl Malone con 36.928, Kobe Bryant con 33.643, Michael Jordan con 32.292 y LeBron James con 31.425, conforman en la actualidad el quinteto con más anotaciones en la liga de Basketball más importante del mundo.

Un buen presente y una nueva marca que acecha LeBron James, que en diciembre cumple 34 años y al que probablemente sigamos viendo por unos años más, agigantando su figura en este deporte.

comentarios

Previous El año que el Piña quiso conquistar Inglaterra
Next La Tercera B se define: Los equipos que luchan por ascender