Lazio vuelve a la Champions tras 13 años de espera


Los dirigidos por Simone Inzaghi vencieron por dos goles a uno al Cagliari, asegurando su cupo en la próxima UEFA Champions League.

Trece años tuvieron que esperar los hinchas de la Lazio para volver a ver a su club en la máxima competencia internacional. El conjunto de la capital italiana venció de local en un difícil partido al Cagliari por dos goles a uno.

Giovanni Simeone abrió el marcador para la visita, un minuto antes de que finalizara la primera mitad. El conjunto biancocelesti pudo recapacitar y, a dos minutos de iniciada la parte complementaria, Milinkovic Savic clavó la pelota en un ángulo imposible para el portero del Cagliari.

Immobile es el goleador del Calcio italiano con 31 goles.

Al minuto 60, Immobile logró aumentar las cifras, luego de una asistencia del español Luis Alberto, convirtiéndose así en el goleador de la liga, con un gol más que el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo, quien tiene 30 dianas.

Con esto, elenco romano volvió a clasificarse la fase de grupos de la UEFA Champions League luego de trece temporadas sin llegar a esta instancia.

comentarios

Previous No todo es felicidad en Liverpool: Fabinho fue victima de multimillonario robo
Next Jordan Henderson, el mejor futbolista de la Premier League 2019-20