Lautaro Martínez, el nuevo deseo de Guardiola


El Manchester City estaría dispuesto a adquirir el pase del argentino, quien asumiría como el recambio del “Kun” Agüero, quien finaliza contrato en 2021.

Según afirma The Sun, Lautaro Martínez sería el principal objetivo de Pep Guardiola de cara a la próxima temporada. El argentino, que hoy cumple 23 años, llegó al Inter de Milán en julio de 2018 y finaliza contrato en julio de 2023.

Para hacerse con los servicios del ex Racing, los “citizens” estarían dispuestos a desembolsar los 90 millones de euros que pide el Inter, superando así al Barcelona, quienes ofrecieron 70 millones más el pase de Junior Firpo anteriormente.

Esta operación sería una gran ganancia para los “nerazzurri”, quienes pagaron 25 millones de euros al Racing por el pase del argentino. Sin embargo, dejarían partir a su gran proyecto a futuro.

Agüero se lesionó la rodilla en el pasado mes de julio y sigue recuperándose de ésta. El atacante de 32 años finaliza contrato con los “citizens” en julio de 2021, por lo que Lautaro asumiría como el recambio del “Kun”, quien próximamente podría abandonar el cuadro inglés.

En esta última temporada, la cual finalizó este viernes para Martínez, luego de perder la final de la Europa League frente al Sevilla, el delantero marcó 21 goles y repartió 7 asistencias en 49 encuentros.

 

comentarios

Previous Neuer, optimista de cara a la final: "Este Bayern es mejor que el del 2013"
Next A 12 años del segundo oro olímpico de la "Albiceleste"