Lautaro Martínez: “El Barcelona es pasado”


El delantero argentino se ha comprometido públicamente con el Inter de Milán refiriéndose, de pasada, al F.C. Barcelona.

Pasado pisado. Así se ha referido el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, respecto al caso Barcelona del pasado mercado de verano.

En una entrevista otorgada para la Gazzetta dello Sport, el “Toro” afirmó que hubo conversaciones serias con los blaugranas en lo que a su traspaso concierne:

Es verdad, estuve en negociaciones con el Barcelona. Sin embargo, fui bastante claro con Conte: “Solo pienso en el Inter ahora mismo, y esto no me afectará en absoluto”.

Antonio Conte ha sido una figura sumamente influyente en la carrera de Lautaro en el Inter, sobre todo en términos de confianza.

A pesar de la confirmación, también añadió:

De cualquier manera, todo ello pertenece al pasado. Estoy a punto de firmar una extensión de contrato con el Inter. No sé cuando habrá un anuncio oficial. Mientras tanto, yo juego, pues mi futuro está aquí y me veo en Milán por un buen tiempo.

Lautaro y Lukaku han conformado la dupla de ataque más letal de la Serie A, con 30 goles entre los dos por liga.

El Inter, a fecha de esta nota, está primero de la Serie A con cuatro puntos de diferencia con el segundo mejor equipo. Un buen rendimiento colectivo y una estabilidad financiera correcta han, sin duda, atraído a Lautaro para quedarse en el Inter, a diferencia de la situación difícil por la que esta pasando, ahora mismo, el F.C. Barcelona.

 

 

comentarios

Previous El Chelsea se mete en la lucha por fichar a Erling Haaland
Next Los refuerzos de Coquimbo suman más de 200 partidos con "La Roja"