Las nuevas piezas en la máquina del ingeniero


West Ham debuta el sábado por la Premier League ante Manchester City

Manuel Pellegrini vivirá una nueva temporada dirigiendo en una de las mejores ligas del planeta, siendo ésta su segunda al mando del elenco de West Ham United.

Durante la temporada pasada, el cuadro londinense se vio con algunas dificultades para iniciar su periplo, pero sobre la marcha se fue afirmando cada vez más hasta llegar a la décima posición.

Pellegrini y ‘Pep’ se vieron las caras por última vez el 17 de julio, en un amistoso donde el City se impuso por 4-1.

Para esta temporada 2019-20, los Hammers buscarán realizar un mejor papel y pelear por los puestos de copas europeas. Para ello, los refuerzos que ha cerrado el elenco del técnico chileno son los siguientes:

Gonçalo Cardoso, el más reciente fichaje. Defensa portugués de 18 años, proveniente del Boavista de la competencia lusa y que pinta como una de las promesas del fútbol joven de Portugal.

Sebastien Haller, la apuesta más fuerte del club. Ex Eintracht Frakfurt, llega a cambio de una cifra superior a los 40 millones de euros. Con solo 25 primaveras, el futbolista francés anotó la pasada temporada 20 goles entre Bundesliga y Europa League, torneo en que fue semifinalista.

Haller en su presentación en West Ham.

El español Pablo Fornals, que llega siendo titular en Villarreal, es un mediocampista de 23 años que buscará reforzar dicha zona del campo para el cuadro inglés.

Otros que se sumaron al club fueron el meta ex Espanyol Roberto Jiménez y el también portero David Martin desde el Milwall inglés.

comentarios

Previous El retorno de Franco Di Santo al fútbol sudamericano
Next El remo chileno busca bañarse de oro