Las lesiones no le dan tregua a Hazard y lo dejan sin jugar contra el Atalanta


El jugador belga se volvió a lesionar, ahora en el psoas derecho, un músculo que se encuentra en el abdomen, y se debate si habrá que volver a operarlo.

La jornada de este lunes 15 de enero el Real Madrid dió a conocer que Eden Hazard sufrió una nueva lesión, esta vez en el músculo iliopsoas, el cual se encuentra en el abdomen, y se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta.

Las alarmas se encendieron la mañana de este día lunes, cuando el belga no entrenó con sus compañeros. Un poco después Zinedine Zidane confirmó que el jugador estará de baja tras comentar que “no va a estar en condiciones para estar con nosotros. Son cosas que no se pueden explicar. Espero, porque quiero ser positivo, que sea poca cosa. Algo está pasando, nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo. Queremos que esté bien. Todos le queremos ayudar”

El extremo había vuelto de su recuperación este fin de semana e incluso jugó los últimos 15 minutos del partido ante el Elche, minutos suficiente que bastaron para que se volviera a lesionar.

El entrenador merengue apunta que el problema no viene del equipo médico, “tenemos a gente muy competente aquí. Hay cosas que no puedes explicar; vamos a buscar lo que está pasando, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hemos hablado de la pretemporada, de la cantidad de partidos, de la cabeza, que influye mucho“, sentenció

Según informa Marca, el problema principal del ex jugador del Chelsea sería un persistente dolor en el tobillo que le provoca todas las otras lesiones y que provocaría un fallo en cadena, es por esto es que se estaría pensarlo en operarlo, con el objetivo de retirar o corregir la placa que le pusieron en la zona.

Desde su llegada al actual campeón de LaLiga, el jugador de 30 años ha sufrido 11 lesiones; cinco en su primera temporada, cinco en la presente y una baja por contagio de Covid-19.

Si bien el parte médico no revela el tiempo que “El Duque” estaría fuera, puede que no dispute ningún partido por  la “Casa Blanca” hasta abril, debido a que después de los octavos de final de Champions y del partido ante el Celta de Vigo el próximo 20 de marzo, se viene un parón de selecciones.

 

comentarios

Previous Fabio Capello: "El Inter ya ganó la Serie A"
Next Branchini, ex agente de Ronaldo Nazario: "El Barcelona humilló al jugador"