Las campeonas del FUTSAL chileno necesitan donaciones para ir a la Libertadores


La situación pone en peligro la participación del equipo en el certamen internacional

Una situación muy compleja está viviendo el equipo femenino de Futsal de Deportes Valdivia. Actualmente no tienen los recursos para viajar a Bolivia y participar en la Copa Libertadores que se disputará en aquel país entre el 4 y 11 de junio. 

Por este motivo, las campeonas abrieron una plataforma para recibir donaciones de cualquier persona o entidad que desee ayudarlas a poder juntar la cantidad de dinero necesaria para poder cumplir un sueño. (Pinchar link para aportar económicamente)

Este fue el primer título del elenco valdiviano en Futsal.

Desde la interna del club están muy decepcionados con esto que están viviendo, señalando que “cuesta mucho conseguir los fondos para participar, ya que al salir campeonas no se nos entrega ningún premio económico”. 

Además, aparte de financiar todo lo que conlleva un viaje para participar en una copa internacional, el objetivo de Deportes Valdivia es reunir dinero para poder realizar una fase preparatoria. 

Cabe destacar que el cuadro de la Región de Los Ríos se consagró campeón nacional en el 2021 tras vencer por la cuenta mínima a Santiago Morning en la final. El partido se desarrolló en el Polideportivo de Colina el 13 de noviembre del año pasado.

Katherine Urrea anotó el único gol de la final.

comentarios

Previous El futbolista más longevo del mundo seguirá en competencia
Next HIJAS DE HUMBERTO SUAZO PROTAGONIZAN LA NÓMINA DE LA SELECCIÓN SUB-17