Las camisetas de Lawrence Vigouroux


El portero chileno-británico recalará en Everton de Viña del Mar proveniente desde Gran Bretaña.

El elenco viñamarino oficializó ya el fichaje del guardameta nacido en Londres, hijo de padre chileno y con ascendencia jamaicana, que ha recibido algunas citaciones a la Selección Chilena, pero nunca ha podido debutar. Por nuestra parte, poco es lo que hemos visto de él, debido a que su periplo por el fútbol británico ha sido principalmente en divisiones menores y en categorías algo lejanas a la Premier League.

El cuadro oro y cielo, será su sexto equipo.

Vigouroux, de 25 años, se formó en el Tottenham pero nunca pudo debutar en dicha escuadra (al menos no en el primer equipo). Luego emigra al Hyde United, elenco que competía en ligas ajenas al profesionalismo inglés (hasta la quinta división), donde pudo disputar algunos encuentros.

Tras ello recala en Liverpool, logrando sumar minutos junto al combinado sub 21 de los Reds. En 2015 llega a su último equipo antes de probarse los colores de Everton, el Swindon Town de la cuarta categoría británica. Durante 2018, además, tuvo también un paso por el Waterford de la primera división de Irlanda.

comentarios

Previous El despegue de Vidal: Lo mejor del volante en Juventus
Next Las víctimas internacionales de Esteban Paredes