Laporta se reúne de urgencia con el padre de Messi ante la oferta del PSG


El presidente culé se reunió con Jorge Messi con el fin de evitar que los parisinos traten de fichar al argentino

El futuro del “10” blaugrana es uno de los grandes misterios de cara a la próxima temporada. En la última semana comenzaron los rumores que involucran a la “Pulga” con el PSG, ya que el contrato de Leo termina este año y podría salir libre rumbo a Paris.

Ante esto, el nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, comenzó a moverse para evitar perder a Messi. Según TV3, el magnate culé y el representante del jugador habrían tenido la primera reunión para la renovación de contrato.

Laporta fue el encargado de formar el cuarteto llamado “los 4 fantásticos”

El periodista de TNT Sports Brasil Marcelo Bechler, conocido por informar la salida de Neymar a Paris, aseguró que el conjunto dirigido por Pochettino le estaría ofreciendo a Messi un contrato por dos temporadas más una tercera opcional. Además, asegura que la oferta que están preparando sería “inalcanzable” para el Barcelona.

Por parte de los blaugranas, confían en poder llegar a un trato que extienda la permanencia del rosarino, pero es el jugador quien anunciará su decisión una vez acabada la temporada.

Leo Messi ha disputado 773 partidos oficiales junto al Barcelona

Según el mismo medio, el club no ha podido hacer una oferta oficial debido a que se encuentran a la espera de la auditoría que dará una imagen de la situación financiera del club. De momento el capitán no se ha pronunciado al respecto y se ha mantenido enfocado en la liga donde los blaugranas todavía tienen opciones de salir campeón.

 

comentarios

Previous Miiko Albornoz: "Trabajo para ser titular y sueño con ser campeón"
Next Wiemberg, sobre sus estudios: "Pasé por un momento donde pensé dejar el fútbol"