El lado gamer de Juan Carlos Gaete, la gran figura de Cobresal


El extremo “minero” se ha destacado en La Copa del Abuelo junto a su equipo, “Los Punto 40 y Era”.

Juan Carlos Gaete ha hecho noticia por sus goles, tanto en las canchas de Primera División como en las virtuales. El extremo de 23 años, quien arrastra dos fechas al hilo anotando junto a Cobresal, es miembro importante de “Los Punto 40 y Era”, equipo perteneciente al grupo 14 de la quinta edición de La Copa del Abuelo, el torneo de FIFA ClubesPRO 11vs11 más grande de Chile.

Colo Colo vendió un porcentaje del pase de Juan Carlos Gaete a Cobresal - En Cancha
El atacante ha participado junto a “Los Punto 40 y Era” en todas las versiones de La Copa del Abuelo. (Créditos: Photosport)

Nunca pensé que iba a jugar campeonatos de FIFA tan formalmente. Es muy buena la coordinación en La Copa del Abuelo“, aseguró en conversación con La Arenga del Abuelo el ex Colo Colo, quien este miércoles convirtió el segundo gol del elenco de El Salvador en su goleada 4-0 sobre Curicó Unido en el Estadio El Cobre.

Gaete, que acumula cuatro goles en diez partidos disputados del Campeonato Nacional 2020, comentó: “El otro día se me hizo difícil jugar la Copa, porque iba viajando por Cobresal. Para la próxima, si me toca jugar de nuevo, lo más fácil será llevarme el PlayStation al hotel“.

Gaete convirtió durante el fin de semana en el empate ante Unión La Calera. Hoy repitió su cuota goleadora frente a los curicanos. (Créditos: Agencia Uno)

El formado en Magallanes comparó su rol en el FIFA con el papel que cumple en el terreno de juego. “Es parecido a lo que hago en la cancha. Manejo el puesto y trato de hacer los mismos movimientos“, dijo, agregando que “uno sabe lo que tiene que hacer, cuándo picar, cuándo dar el pase o cuándo pegarle al arco“.

comentarios

Previous Hansi Flick, DT del Bayern: "Thiago y Alaba siguen en los planes del club"
Next Mauricio Isla: "Vidal me dijo que lo esperara, que en dos años más llega al Flamengo"