La visión de dos ídolos del “Cacique” sobre la vuelta de Valdivia


Carlos Caszely y Marcelo Barticciotto opinaron sobre el regreso del “Mago” a la escuadra de Macul  y la presión por revertir la situación crítica.

El regreso de Jorge Valdivia a Colo Colo ha generado una ola de opiniones divididas sobre si efectivamente será un salvador o los problemas del “Cacique” son aún mayores para ser solucionados por un solo jugador. En este sentido, dos voces autorizadas del “albo” comentaron qué les parecía esta situación.

Marcelo Barticciotto consiguió 13 trofeos siendo jugador de Colo Colo, entre ellos la Copa Libertadores de 1991.

Marcelo Barticciotto comentó el tema en Radio Cooperativa y apuntó a la incertidumbre que genera el fichaje del “Mago”. Además, se mostró disconforme con el rendimiento general del equipo, con quienes fue tajante en su opinión.

El equipo no encuentra su destino, la capacidad para generar juego y recuperar la pelota, yo creo que es un todo. No sé si Valdivia va poder sacar al equipo de esta anemia futbolística. No se puede poner el peso de que él es el salvador, más allá de que la gente espera eso. El hincha está convencido de que Valdivia los va a salvar. Lo que me preocupa es que no está a punto físicamente.

Carlos Caszely salió cinco veces campeón con Colo Colo en el torneo nacional y ganó tres Copa Chile.

En una posición más optimista se encuentra Carlos Caszely. El “Rey del metro cuadrado” habló con Redgol sobre la ilusión que genera Valdivia y el aporte que puede significar debido a la escasez de jugadores de creación dentro del equipo colocolino.

Me parece muy bien su llegada, siempre y cuando Jorge vuelva a jugar la mitad de lo que jugaba… ya sería mucho más de lo que hay. No hay ningún mediocampista de creación. El Mati (Fernández) está muy lesionado y no aguanta 90 minutos. Ojalá Valdivia le haga bien a este Colo Colo decaído, a este Colo Colo casi muerto, a este Colo Colo que está haciendo sufrir a la mitad más linda de este país. Ojalá su retorno sea beneficioso.

comentarios

Previous Christiane Endler fue nominada al Equipo del Año de la UEFA
Next Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de Colombia