La “U” ya comienza a buscar al reemplazante de Montillo de cara al 2021


Walter Montillo se retirará del fútbol y desde el Centro Deportivo Azul ya comienzan los acercamientos con Marcelo Cañete.

Hace algunas semanas se confirmó que Walter Montillo terminará lo que resta de campeonato y por consiguiente se retirará de forma definitiva del fútbol. Esta sin duda es una baja sensible para la “U” de cara al próximo torneo y desde ya comienzan a moverse en busca de su reemplazante. A día de hoy, el candidato es uno solo: Marcelo Cañete.

Cañete y una imagen que se repite todos los fines de semana. El “10” de Cobresal es determinante con su juego y conduce el mediocampo minero.

El volante creativo de Cobresal demuestra semana a semana que es uno de los jugadores más determinantes del equipo minero ytambién del campeonato. Este martes, luego de la victoria de Cobresal ante Universidad de Concepción (donde Cañete dio dos asistencias y fue la figura del partido), declaró a la prensa que ya hubo acercamientos.

Se contactaron para saber mi situación pero nada más, nada concreto. Tengo contrato hasta el 2021 con Cobresal y tengo mi objetivo acá, que es clasificar a una copa.

“Uno trabaja para que sucedan las cosas buenas y yo me siento muy bien hoy por hoy”, agregó el ex Boca Juniors, UC y Sao Paulo.

El argentino nacionalizado paraguayo ya sabe lo que es jugar en un grande. En 2011 vistió la camiseta de la UC.

Cañete llegó a Cobresal a mediados de 2019, proveniente del Deportivo Capiatá de Paraguay. Ha jugado un 93% de todos los minutos que ha disputado el equipo minero en este campeonato, anotando dos goles y dando seis asistencias.

comentarios

Previous ¡Adiós, Sabella!: Cinco momentos icónicos de su carrera
Next A dos años de la "Final de Todos los Tiempos"