La primera baja de Chile para los partidos contra Colombia y Guinea


La próxima semana arrancará la fecha FIFA para La Roja en España

La Selección Chilena de Fútbol se enfrentará el próximo sábado 12 de octubre al combinado de Colombia en un amistoso internacional. El cotejo se disputará en el Estadio José Rico Pérez, ubicado en Alicante, España. Tres días más tarde, los dirigidos de Reinaldo Rueda se medirán ante Guinea en el mismo complejo.

Resultado de imagen para estadio rico perez
Estadio José Rico Pérez, casa del Hércules C.F.

La ANFP publicó un comunicado informando que el volante Diego Valdés no participará en esta rueda de amistosos por lesión. “El mediocampista del Santos Laguna (MEX) y la Selección Chilena, Diego Valdés, sufrió un desgarro de músculo vasto lateral izquierdo, lesión que lo imposibilitará de ser parte de los amistosos ante Colombia y Guinea, dado que sus tiempos de recuperación exceden a los de esta convocatoria”, explicó la entidad en su web.

Resultado de imagen para diego valdes chile
El ex Audax Italiano es uno de los jugadores con más minutos en la era Rueda.

Valdés, frecuentemente considerado por Rueda en sus nóminas, jugó ayer durante el segundo tiempo en la caída del Santos por 4-0 ante Tigres en la Liga MX. Se espera, además, la confirmación de la gravedad de la lesión de Charles Aránguiz, que también ayer salió retirado con camilla al cierre del empate del Bayer Leverkusen con el Leipzig.

comentarios

Previous La irregularidad condena al West Ham United
Next Barrios se aleja momentáneamente de Tokio