La polémica jugada en contra de Marcelo que no vio el VAR


En la derrota del Real Madrid ante el Alavés hubo una polémica jugada entre Víctor Laguardia y Marcelo que no advirtieron desde el VAR.

La última victoria del Alavés ante el Real Madrid de visitante databa en la temporada 99-00, hasta este sábado. Con goles de José Mato Sanmartin (Joselu) y Lucas Pérez, los “Babazarros” cortaron esa mala racha y vencieron a los “Merengues”.

Pero el partido tuvo una polémica muy llamativa y poco común dentro del mundo futbolístico. Durante el partido, Víctor Laguardia se acercó a Marcelo en el área y al momento en que el balón se alejó de la jugada, Laguardia le tiró el pelo al brasileño de manera muy clara. Ante esto, el lateral automáticamente le recriminó al árbitro la jugada para cobrar el penal, pero éste no se dio cuenta de lo que pasó.

El histórico Marcelo. 15 temporadas del brasileño en el Real Madrid. Es el segundo capitán del equipo.

Una vez que la jugada terminó, el árbitro paró el juego para la revisión del VAR, pero simplemente no vieron nada. Según explica Mundo Deportivo, las imágenes no llegaron a la sala VOR. La producción televisiva del partido no captó ese momento y, por lo tanto, no llegó a los árbitros encargados del VAR.

Sin embargo, una cámara de Movistar R captó el tirón de pelo, lo que se hizo viral en las redes sociales. Estas cámaras están para hacer reportajes de cara a los programas de la canal, no para retransmitir el encuentro. Es por esto que no pudieron facilitarles las imágenes a los árbitros.

Con esta victoria, el Alavés queda décimo en La Liga. Una victoria que no ocurría desde la temporada 99-00.

comentarios

Previous James Milner: "El VAR nos está desenamorando del fútbol"
Next Desde Inglaterra aseguran que el Leeds pensaría en un reemplazante para Bielsa