La poda en Colo Colo empieza con algunos históricos del club


Luego de salvarse del descenso, los “Albos” comienzan a proyectar el plantel 2021 con varios líderes fuera del plantel.

La poda masiva que empezó a gestionar Blanco y Negro de cara al 2021 tiene a grandes referentes del club fuera de Estadio Monumental. Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Julio Barroso y Matías Fernández no seguirán en el club, confirmado por el mismo Aníbal Mosa en conferencia de prensa.

Dos referentes y capitanes del “Cacique” que terminan un ciclo. Paredes es el tercer máximo goleador de Colo Colo con 198 goles y Barroso ganó siete títulos en el club.

Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión (…) Espero que algunos de ellos puedan seguir ligados a alguna manera a la institución, eso es lo que más me gustaría.

A esta lista de jugadores, se le suma también la partida de Juan Manuel Insaurralde a Independiente de Avellaneda, el finiquito que se le realizó a Pablo Mouche y las situaciones de Carlos Carmona, Miguel Pinto, Darío Melo y Branco Provoste, quienes terminan contrato con el “Cacique.”

 

Sobre la presidencia de ByN, Mosa confirmó que él seguirá siendo el presidente “hasta que la junta de accionista diga lo contrario.”

Celebran la permanencia, pero sin duda fue un “tirón de orejas” para los dirigentes del “Cacique”. Ahora deberán armar un plantel para pelear los puestos de arriba.

 

comentarios

Previous ‘Coca’ Mendoza: “Un equipo grande no desciende”
Next Heung-Min Son: "Disfruto jugando con Gareth Bale"