La nueva serie de Netflix en el mundo de las Barras Bravas


Puerta 7 penetra en el mundo de las hinchadas argentinas. Drogas, violencia y política se verán representadas en la novedosa ficción.

Netflix sigue apostando fuerte por Sudamérica. La plataforma de streaming busca meter un golazo con su nueva serie llamada Puerta 7. La ficción -esta vez no muy alejada de la realidad- se sumerge en lo más profundo de las barras bravas de nuestro país vecino, Argentina. La serie está disponible a partir de este viernes 21 de febrero en la plataforma.

“El fútbol tiene las mismas reglas adentro y fuera de la cancha: no siempre gana el mejor”, comienza diciendo el teaser de la producción trasandina que busca desentrañar la vida oculta de estas organizaciones. En la escena, todo se trata del equipo llamado Ferroviarios en el cual su barra brava se ve involucrado en corrupción, narcotráfico y violencia. Un dato: la ficción está rodada en el estadio de Huracán.

La serie se enfoca en los problemas que sumergen al club en un gran conflicto con la violencia en el estadio. Diana (Dolores Fonzi) es la protagonista y nueva jefa de seguridad de Ferroviarios. El personaje luchará por devolverle la tranquilidad al club y al barrio en medio de este mundo tan oscuro. Pero Diana se encontrara un gran obstáculo: la barra y toda la organización que la sustenta.

La serie reúne un equipo de lujo. Fue creada por Martín Zimmerman (Chicago, Estados Unidos), quien ya ha trabajado en Narcos y Ozark, ambas producciones de Netflix. El norteamericano también escribió el guión. El equipo lo termina por coronar el director uruguayo Israel Caetano, quien tuvo destacadas participaciones en Prófugos (HBO) y El Marginal.

Mira el trailer a continuación:

comentarios

Previous Luka Tudor y un récord vigente
Next Chile gana la Copa América de remo