La nueva obsesión de Zidane


Medios ingleses aseguran que Real Madrid irá a la carga por Sadio Mané

El fútbol europeo se encuentra detenido por la pandemia pero de todos modos hay equipos que comienzan a moverse de cara al mercado de fichajesReal Madrid es uno de los conjuntos que buscarán dar el gran golpe de cara a la próxima temporada, intentando fichar al extremo del Liverpool, Sadio Mané. El senegalés viene siendo seguido hace un tiempo por Zinedine Zidane, quien se considera un admirador del juego del africano.

Según Daily Mirror, el elenco merengue está dispuesto a desembolsar alrededor de 160 millones de euros por el delantero de Liverpool. Estas cifras son significativas, ya que en caso de concretarse, significaría ser el fichaje más caro en la historia del Real Madrid por delante de Cristiano Ronaldo y Eden Hazard. Los números que despertaron el interés del gigante español son los 18 goles y 12 asistencias de Mané en la temporada.

El senegalés es un hombre clave en el buen pasar del Liverpool en la Premier League sobresaliendo por su explosividad y manejo de balón en la banda derecha. Mané ha sido campeón en múltiples competencias con los Reds destacando la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes. Aún no hay certeza de que sucederá con el fichaje, pero definitivamente de concretarse sería un gran golpe en el mercado de verano europeo.

comentarios

Previous Panorama deportivo en Netflix
Next El ex Universidad de Chile que la está rompiendo en México