La nueva joya peruana que será compañero de Bravo en el City


Kluiverth Aguilar, de 16 años proveniente de Alianza de Lima se convirtió en la nueva contratación del Manchester City por 2,8 millones de dólares.

El Manchester City de Claudio Bravo no pierde el tiempo con el receso futbolero debido a la pandemia azotada por el conavirus. El Equipo “Citizen”logró un acuerdo con Alianza Lima por los derechos federativos y económicos de Kluiverth Aguilar para sumarse al equipo juvenil cuando el peruano de 16 años cumpla la mayoría de edad, algo que se dará en 2021.

Kluiverth Aguilar habló sobre su fichaje por Manchester City que ...
Aguilar debutó con Alianza de Lima el 2 de noviembre pasado frente a Alianza Universidad por la liga peruana. Disputó 9 partidos.

Con presencia constante en las selecciones juveniles de Perú y donde incluso ya debutó con la sub 23 incaica, Aguilar volará a Manchester para ser seguir los pasos de Claudio Pizarro y Paolo Guerrero que triunfaron en el fútbol europeo desde Alianza de Lima.

Cabe destacar que con esta venta, Kluiverth Aguilar se convertirá en la venta más cara del fútbol peruano al viejo continente.

 

comentarios

Previous Se resuelve el caso de Nico Jarry y su doping positivo
Next La depresión en futbolistas aumentó por la pandemia