La multa que deberá pagar Messi por su homenaje a Maradona


El Comité de Competición sancionó a Lionel Messi con 600 euros por el homenaje a Diego Armando Maradona.

Uno de los homenajes más esperados del fin de semana era el de Lionel Messi, puesto que el argentino es el sucesor natural de Diego Maradona.

Tal como se predijo, el “10” del FC Barcelona anotó el cuarto gol de la victoria ante el Osasuna y al quedar a solas después de la celebración con los compañeros, el rosarino se sacó la camiseta exhibiendo así una polera de Newell’s Old Boys con la leyenda del diez en la espalda.

Además de la multa de 600 euros para el jugador, el club deberá pagar otros 350 más.

Con esto, el árbitro del encuentro, Matheu Lahoz, no dudó en sacar la tarjeta amarilla e informar lo sucedido de una detallada forma: “En el minuto 73 el jugador (10) Messi Cuccittini, Lionel Andrés fue amonestado por el siguiente motivo: Quitarse la camiseta, tras la consecución de un gol, mostrando una nueva camiseta del equipo Newell’s Old Boys, de la temporada 93/94, con el dorsal número 10 en la espalda”.

Maradona llegó a Newell’s Old Boys, cuadro del que Messi es fanático, en 1993.

Posterior a esto, el Comité de Competición sumó una multa de 600 euros a la amonestación para el trasandino. “El artículo 91 del vigente Código Disciplinario no establece ningún motivo de exención de responsabilidad derivado de quitarse la camiseta”, fue lo establecido por el Comité.

comentarios

Previous Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de Colombia
Next El "Tigre" Muñoz sobre el arco de Colo Colo: "Es muy pesado, muy grande, no es para cualquiera"