La motivación de Leonardo Gil para llegar a Colo Colo: “Fue por Gustavo y su idea”


El mediocampista argentino-chileno fue presentado hoy en el “Cacique” y habló de su motivación para venir, del club y de sus aspiraciones.

Un nuevo refuerzo llega al Estadio Monumental para este nuevo Colo Colo versión 2021. Los “Albos” cerraron la llegada de Leonardo Gil proveniente del Al-Ittihad (aunque estuvo a préstamo los últimos seis meses en Vasco da Gama) y el día de hoy tuvo su presentación oficial.

En Vasco Da Gama pudo disputar apenas 23 partidos, sin anotar ningún gol. Gil tiene pasos por Olimpo, Talleres de Córdova, Estudiantes de la Plata y Rosario Central.

En su llegada, el volante se mostró muy feliz en su nuevo club: “Estoy muy contento de poder estar acá, creo que lo primero que me impulsó es la institución y su historia. Estoy muy feliz”, declaró Gil.

Además, no escondió la motivación por la cuál fichó con el “Cacique”, y se mostró contento con el plantel que se formó para este año. También dejó en claro cuáles son sus objetivos en Colo Colo.

Mi motivación fue por Gustavo, por la idea futbolística y los nombres que hay. Se formó un plantel muy competitivo. Mis objetivos son ayudar al equipo, sumar y conseguir cosas importantes

Por último, Gil se refirió a los objetivos que tienen como plantel para este año, donde la Supercopa es el primer gran desafío de los “Albos”: “El primer objetivo es el domingo, si se llega a jugar, y luego tenemos el Campeonato, para devolver a Colo Colo a una competencia internacional”.

Solo quince partidos jugó el mediocampista para el Al Ittihad de Arabia Saudita. 1.6 millones de euros pagó el equipo de medio oriente por el fichaje del jugador en enero de 2020.

El mediocampista llega por seis mese al “Cacique”, ya que al igual que su etapa en Vasco da Gama, viene en calidad de préstamo.

 

 

comentarios

Previous Don Elías le tiene fe a Palacios: "Juega bien y no se achica, tiene buen futuro"
Next Ya es un hecho: Octavio Rivero se convirtió en jugador de Unión La Calera