La lista de jugadores que siguen sin equipo de cara al 2021


Alexandre Pato, Samir Nasri, Mandzukic, entre otros, lideran una larga lista de antiguos “cracks” que se encuentran sin equipo para el 2021.

En vísperas de un nuevo mercado de fichajes europeo son varios los jugadores que terminan contrato y aún no consiguen un nuevo club para el año que viene. Muchos fueron grandes figuras en sus equipos hace ya algunos años y a día de hoy sorprende verlos en esta lista. Aquí te mostramos alguno de los más llamativos de esta lista.

Samir Nasri

El francés militaba en el Anderlecht de Bélgica y a día de hoy no sabe dónde jugará el año que viene. Quien fuera una de las grandes figuras del Manchester City de Manuel Pellegrini, ahora no tiene club y todavía no tiene su futuro asegurado.

El francés era pieza fundamental para el “Ingeniero” Pellegrini. Ganó cinco títulos con los de Mánchester.

Hatem Ben Arfa

Otro gran jugador con pasado en el Newcastle y PSG está actualmente sin club. Junto con Nasri ha coincidido en la selección de Francia y aún así ambos se encuentran como jugadores libres.

Una dupla que brillaba en sus clubes y que era considerada en la selección francesa. Ben Arfa viene cada vez con menos ritmo futbolístico.

Alexandre Pato

El brasileño con pasado en Chelsea y Milan no tiene club actualmente. Su último equipo fue el Tianjin Quanjian de la liga china y no tuvo el rendimiento que se esperaba. En su última temporada anotó 15 goles y entregó 3 asistencias en 22 partidos.

Era una de las grandes promesas del fútbol brasileño. Pasó del Inter de Porto Alegre al Milan con 17 años.

Mario Mandzukic

El croata multicampeón con el Bayern Münich y con pasado en el Atlético de Madrid y Juventus actualmente también está en esta lista de jugadores sin equipo. Su último club fue el Al-Duhail de la liga de Catar. El atacante estaría en conversaciones con el Celta de Vigo para poder volver a la liga española.

El croata era el delantero titular antes de la llegada de Lewandowski. Ganó ocho títulos con los Bávaros y luego nueve con la Juventus.

Daniel Sturridge

Este gran delantero inglés con pasado en el Chelsea, Manchester City y Liverpool no tiene club. Sturridge, de 31 años, aún podría seguir jugando perfectamente. Su último club fue el Trabzonspor de Turquía. 

Este gran delantero inglés ayudó al Liverpool a ganar la Champions League el año 2019. Sturridge ha tenido un gran paso por la Premier League.

comentarios

Previous Pirlo sobre Messi: "Más que futbolístico, probablemente tiene un problema mental"
Next No sigue en China: Hulk quedará como agente libre