La Lazio le pisa los talones a la Juventus de cara al título


La Lazio de Simone Inzaghi triunfó ante la Fiorentina en casa y se pone a tan solo 4 puntos de la Juventus.

En el encuentro válido por la jornada 28 de la Serie A, la Fiorentina visitó una Lazio que le sacaba 31 puntos de diferencia en la tabla de posiciones. Sin embargo, el equipo del por ahora ”Capocannoniere” Ciro Immobile sufrió más de la cuenta para ganarle al club de Frank Ribery por 2 a 1.

La leyenda francesa marcó un golazo para abrir el marcador.

Al minuto 25 del encuentro, el ex jugador del Bayern Münich y ahora figura de la Fiore, Frank Ribery, marcó un auténtico golazo entrando a pierna cambiada por izquierda para adelantar a los suyos. Tuvo las cosas más complicadas que de costumbre el equipo local y recién al minuto 67 el capitán, Ciro Immobile, empataría el encuentro desde el punto penal tras una falta del portero visitante sobre Felipe Caicedo.

El español Luis Alberto, de gran temporada, es el líder de asistencias en la Serie A con 13 pases de gol.

Y para alegría de los biancocelesti, el mediapunta del equipo capitalino, Luis Alberto, marcaría un gol desde la frontal al minuto 83 que sellaría la victoria de los locales en un partido que se les había complicado de más en el papel. Este triunfo ayuda a la Lazio a recuperarse tras la derrota contra el Atalanta, a volver con todo en la carrera por el título, ya que se asoma a la Juve a tan solo cuatro puntos por detrás.

comentarios

Previous El día en que los "Vikingos" vencieron a los "Leones"
Next Agónica clasificación de los "Diablos Rojos"