La Juventus sentenció su peor inicio de temporada en 50 años


La escuadra dirigida por Massimiliano Allegri no pasa por un buen momento en el torneo local, cosechando solo dos puntos en cuatro partidos

Con el empate conseguido el fin de semana ante el AC Milan, la Juventus firmó su peor inicio de campaña en 50 años, ubicándose en la decimoctava posición de la Serie A, quedando en zona de descenso directo.

Álvaro Morata es el goleador de la Juventus en la Serie A con dos conquistas.

Los de Turín no han podido sumar de a tres en el campeonato local, perdiendo contra un recién ascendido Empoli por la cuenta mínima, cayendo frente a Napoli e igualando ante el Udinese y el AC Milan. La última vez que se dio este registro igual de negativo en la Juventus durante un inicio de temporada fue en 1961.

Una escasa efectividad goleadora y una vulnerable defensa han afectado a la Vecchia Signora durante este arranque de temporada, recibiendo seis goles en lo que va del Calcio y anotando solamente cuatro a favor.

Esta poca cantidad de goles convertidos trae al recuerdo la partida de Cristiano Ronaldo, quien firmó por el Manchester United en el mercado de fichajes recién pasado.

El portugués anotó 101 goles en 134 partidos vistiendo la camiseta del equipo italiano.

La única alegría que han tenido los “bianconeros” en el último tiempo fue el triunfo por 3-0 que le propinaron al Malmo FF en el inicio de la fase grupal de la Champions League con anotaciones de Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata.

En la próxima jornada de la Serie A, el elenco turinés deberá enfrentar al Spezia como visitante. El equipo de Thiago Motta viene de derrotar al Venezia FC por 2-1 y se encuentra decimotercero en la tabla de posiciones con cuatro puntos.

comentarios

Previous Continúa el legado: hijo de Beckham debutó en el fútbol profesional
Next Lesión de Arturo Vidal preocupa a Inter y la Selección