La Juventus declara a Paulo Dybala como “transferible”


Pavel Nedved, vicepresidente de la “Vecchia Signora”, confesó que esperaban más del argentino, quien no será renovado.

En conversación con Il Corriere dello Sport, Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, aseguró que están abiertos a escuchar ofertas por Paulo Dybala. El atacante argentino no ha tenido el nivel que alcanzó en temporadas pasadas y su contrato, que finaliza en un año más, no será renovado.

Dybala ha fallado dos penales por compararle con Messi" - AS Argentina
En 15 partidos disputados esta temporada, la “Joya” apenas registra 3 goles y 2 asistencias.

Además de respaldar el trabajo realizado por Andrea Pirlo y expresar el anhelo de que Cristiano Ronaldo siga en Turín, el ex volante checo habló sobre el futuro del delantero de 27 años:

Echamos de menos a Paulo, nos habría garantizado variantes ofensivas y goles. Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho Paratici y el presidente Agnelli. Está claro que en la Juventus evaluamos cada oportunidad de mercado.

Jugador argentino Paulo Dybala y su pareja contrajeron el coronavirus
El valor de mercado del 29 veces internacional con Argentina es de unos 60 millones de euros, según Transfermarkt.

De acuerdo a lo publicado por Marca, clubes como Chelsea y Tottenham estarían interesados en llevar a Dybala a la Premier League, pero sus ofertas no superarían los 45 millones de euros. La Juventus estaría con serias necesidades de hacer caja, por lo que eventualmente aceptaría una cifra cercana. En Europa ya especulan con el posible reemplazante de la “Joya”, que saldría entre Antoine Griezmann y Mauro Icardi.

comentarios

Previous John Obi Mikel arremete contra Hazard: "Es el peor entrenando"
Next LeBron James estará mínimo un mes fuera de las pistas