La irregularidad condena al West Ham United


El cuadro londinense se enreda una vez más en la tabla de posiciones.

El West Ham United de Manuel Pellegrini no puede aprovechar las oportunidades de posicionarse mejor en la tabla y cayó en los últimos minutos ante el Crystal Palace. El cuadro dirigido por el ingeniero no supo mantener la superioridad en el marcador que obtuvo con el tanto de Sebastian Haller (54′) y terminó sucumbiendo en condición de local en virtud de los tantos de Patrick van Aanholt (63′) y Jordan Ayew (87′).

Con este resultado, los “Hammers” se ubican en la séptima posición de la Premier League y desperdició la oportunidad de ubicarse tercero en la tabla, no haciendo pesar la buena racha de seis partidos sin perder que acumulaba hasta hoy en la liga local. La derrota los aleja de las posiciones de clasificación a copas internacionales, la principal razón por la que el West Ham contrató al entrenador nacional.

Lamentablemente, el partido de hoy refleja un poco lo que ha sido el devenir del ex técnico del Real Madrid en su segunda experiencia en Inglaterra. En la temporada anterior parecía que mostraba nivel para estar más arriba en la tabla, pero no podían sostenerla en el tiempo. También ayuda a graficar un poco esa situación las 15 victorias y 16 caídas en la sesión 2018/2019.

El próximo encuentro del cuadro londinense, será en la casa del Everton el sábado 19 de octubre a las 8:30 de nuestro país.

comentarios

Previous La carrera europea de Fabián Estay
Next La primera baja de Chile para los partidos contra Colombia y Guinea